sábado, 8 de octubre de 2011

CARICIAS














“Steve Jobs cambió la forma en que cada uno de nosotros vemos el mundo”. Barak Obama

El mundo despidió a uno de sus mejores genios: Steve Jobs. No hay medio de comunicación que no tenga una referencia sobre él y es porque Jobs consiguió mejorar la vida de las personas sabiendo llevar a la práctica sus ideas que parecían visionarias. Contribuyó a hacer más fácil el trabajo, más entretenido el ocio, más pequeño el planeta y más felices a millones de admiradores, ya que ha sido una referencia importante, un ser inspirador.

Es sabido que Steve Jobs era budista y desde que viajo a India en los años setenta, el Yoga y el Budismo han sido referencias en su vida. No cabe la menor duda que el Yoga ha contribuido en su inspiración para que la creatividad brotara desde lo profundo y pudiera ver la luz envuelta en caricias, caricias que todos los que utilizan su tecnología realizan con sus dedos.

Famoso es el discurso que dio Steve a los estudiantes de la Universidad de Stanford en 2005 y sus palabras cobraron un sentido profético: “Vuestro tiempo es limitado, no lo gastéis viviendo la vida de otros […] Seguid hambrientos, seguid alocados”

Para los que buscáis inspiración, os paso el enlace de este icónico momento

Hasta siempre Steve